El campeón Guastatoya arrancó en Clausura 2021 con un triunfo contundente de 5-1 frente a Sanarate, en el choque que tuvo lugar en el estadio David Cordón Hichos.

El triunfo del equipo pechoamarillo llegó gracias a un doblete de Luis Landín, al 11 y 45, y uno más de Marvin Ceballos, al 49, otro de Omar Domínguez, al 56, y sentenció Anderson Ortíz, al 90+1, para sentenciar el resultado. Por Sanarate descontó Aníbal Basán, al 89.

Sanarate arrancó con dominio el encuentro, pero una jugada de contragolpe encabezada por Jorge Vargas llegó a la cabeza de Luis Landín para anotar el primero de la tarde, al minuto 11.

Landín aumentó la cuenta antes de finalizar el primer tiempo y de un potente zurdazo venció al portero de Sanarate Bryan Mejía. En la segunda parte Marvin Ceballos puso el 3-0 la definir cruzado y potente.

El equipo de Willy Olivera supo manejar la ventaja y con tranquilidad y de esa cuenta Omar Domínguez Palafox convirtió el cuarto para el equipo de casa.

Al minuto 89, Leandro Basán aprovechó un error de la defensa de Guastatoya para convertir el descuento de Sanarate, sin embargo dos minutos después Anderson Ortíz consiguió el 5-1 para el campeón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here