Sigue la lucha de los gigantes europeos con hacerse con los servicios de Kai Havertz, una de las estrellas que está brillando con más fuerza en el firmamento de las jóvenes promesas mundiales del fútbol.

Según informa este viernes el rotativo germano ‘Bild’, el Bayer Leverkusen ya ha rechazado una oferta de 80 millones de euros del Real Madrid por este jovencísimo mediapunta de 20 años de edad.

El conjunto blanco es, junto al Bayern Múnich, uno de los clubes más interesados por hacerse con los servicios de Havertz, que esta campaña ha anotado 15 tantos y ha repartido ocho asistencias de gol en los 38 encuentros que ha disputado con el conjunto de la Aspirina.

Y es que esta está siendo, sin duda, la temporada de la consagración de Havertz al máximo nivel, batiendo récords en la Bundesliga como el que logró la semana pasada, convirtiéndose en el primer futbolista de la historia del campeonato en marcar 35 goles con menos de 21 años.

La idea que maneja Florentino Pérez para adelantarse a los clubes otros interesados es la de sellar la incorporación de Havertz este mismo verano, dejarlo cedido una campaña más en el Bayer Leverkusen e incorporarlo a la disciplina de la primera plantilla del Real Madrid cuando finalice la temporada 2020-21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here