El FC Barcelona ha decidido romper las negociaciones con el Valencia por Rodrigo Moreno (28 años). Desde el club azulgrana se asegura que las condiciones que exige la entidad levantina para acceder a desprenderse de su delantero son “inasumibles” y por tanto ha decidido no continuar con las conversaciones con los negociadores del club ‘che’.

Durante la jornada de ayer, las negociaciones entre ambas entidades evolucionaron por unos cauces que hacían pensar en un desenlace positivo durante la jornada de hoy. La presencia del punta hispano-brasileño en Barcelona esta mañana, para visitarse en la consulta del doctor Ramon Cugat de su esguince de rodilla, acabaron de disparar los rumores.

Sin embargo, hoy los negociadores del Barça, el CEO Òscar Grau y el secretario técnico Eric Abidal, no han logrado avanzar. De hecho, ha llegado a un punto de frenazo y, finalmente, han decidido dar por rotas las conversaciones por el delantero internacional por España.

Otra carpeta

Una de ellas, según Sky Sport, puede ser el delantero del Ajax Dusan Tadic. Según ha explicado el periodista Gianluca di Marzio, especialista en temas de ‘mercato’, el Barça ya se había puesto en contacto con los agentes del delantero serbio por si fallaban las negociaciones con el Valencia.

Dusan Tadic es un delantero veterano (31 años), que fue una de las revelaciones de la pasada edición de la Champions League. Zurdo, tiene un gran talento y en el mes de diciembre renovó su contrato hasta el 30 de junio de 2023. Las buenas relaciones de la directiva del Barça con el Ajax y el hecho de que los holandeses hayan quedado eliminados de la Champions en la liguilla pueden favorecer los intereses del club azulgrana en caso de apostar por Tadic.

Di Marzio incluso afirma que los agentes de Tadic podrían viajar mañana mismo a Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here