Samuel Umtiti no estará ante el Valencia. El Barça ha informado que al central francés se le ha detectado una fisura en el segundo metatarsiano del pie derecho y estará entre cinco y seis semanas de baja. Los médicos del club han descubierto el percance físico durante los controles al jugador desde que llegó con un hematoma sufrido con la selección francesa.

Umtiti se vio obligado a abandonar la concentración de la selección francesa en este último parón internacional. El defensa del Barça padeció, según comunicó la federación gala, “un hematoma en el pie derecho”, que le hizo perderse el duelo contra Andorra. Ya no disputó el partido ante Albania por el mismo problema físico, cayéndose de la lista. Tras reunirse con los médicos franceses, el jugador recibió permiso para dejar la concentración

La temporada ha arrancado en las peores condiciones. Ni jugó con Francia ni tampoco con el Barça. Valverde no le ha alineado ni un minuto, ni como suplente, en las tres jornadas frente a Athletic, Betis y Osasuna, relegado a la suplencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here