El Arsenal, a pesar de los rumores, no sería la opción que se barajaría en estos momentos. United y Tottenham están estudiando su incorporación, aunque el Barça baraja otras ligas.

En estos días, el club blaugrana habría recibido ya el interés de algunos clubs europeos para conocer la situación del futbolista. Y la Premier es el mercado que más se ajusta a la operación, ya que pueden pagar su ficha y el brasileño ya ha brillado ahí. El mercado inglés está en plena ebullición y el futuro de Coutinho podría ir vinculado al de Eriksen. Tottenham y Manchester United están negociando su traspaso, pero no hay acuerdo. Si no firma, el United apretará por Coutinho y si el danés firma, el Tottenham le vería como una opción a estudiar a pesar de que su ficha sería la más alta de la plantilla.

La operación Coutinho comenzó a fraguarse la pasada semana. El club blaugrana, tal y como informó SPORT, comenzó a tener claro que el futbolista iba a salir y todos los indicios apuntaban a que no sería en dirección al PSG. El club francés, en un primer momento sí se interesó por Coutinho, pero la nueva dirección deportiva enfrió estos primeros contactos

El club blaugrana madura la posibilidad de una cesión y Manchester United y Tottenham se abrían interesado en el futbolista a pesar de que Coutinho preferiría esperar para jugar en otra Liga. Queda ya bastante claro que el brasileño saldrá a préstamo este verano como condición indispensable para que llegue Neymar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here