La casa del atletismo guatemalteco, el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, lucirá sus mejores galas para recibir a casi 500 atletas que participarán en el XXII Campeonato Centroamericano Máster 2019.

Entre el 11 y el 13 de octubre, atletas de Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y como invitados México, Curacao, Argentina y Aruba, competirán en 12 rangos en pruebas de pista y campo.

Autoridades del comité organizador de la Asociación Máster de Atletismo presentaron en conferencia a la prensa, celebrada en el Palacio de los Deportes, todos los detalles del evento regional de mayor relevancia en el atletismo máster.

María Teresa Rizzo, medallista mundial de jabalina en la categoría 75-79 años; Ángel Díaz Granillo, récord mundial en decatlón categoría 50-54 y Mario Calderón, en decatlón 85-89, son algunos de los atletas más reconocidos por Guatemala.

El contingente nacional, integrado por 140 atletas, será juramentado el martes 8 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here