Una entrevista con Sky Sports, Jonathan Barnett representante del galés adelantó que el jugador no saldrá cedido del Real Madrid.

Mucha intensidad, tela por cortar en el tema que involucra a Real Madrid Y Gareth Bale, el lunes Zinedine Zidane hizo una aclaración sobre el futuro del jugador y rapidamente el Agente del Gales Jonathan Barnett salió en defensa.

Descarto de forma contundente el representante que el «Expreso de Cardiff» no abandonara la institución en calidad de cedido, como se había especulado durante horas después de las declaraciones de Zizuo tras el amistoso ante Bayern.

“No habrá acuerdos improvisados para sacarlo del club. Gareth es uno de los mejores jugadores del planeta. Puedo garantizarle que no se marchará cedido a ningún club”, explicó el empresario de Bale a Sky Sports.

Continuara en la entidad capitalina hasta que se presente una propuesta interesante que sea favorable en el aspecto deportivo y económico. Las cosas pueden cambiar y el podría irse en un día o una semana o estar en el Real Madrid tres años, que es cuando finaliza su contrato, concluyo el representante sobre la situación de Bale.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here