En el estreno de SmackDown en FOX, realizarán su regreso varias leyendas de WWE, tales como Steve Austin, Hulk Hogan, Kurt Angle, Sting o The Undertaker. Uno de ellos no ha sido anunciado, aunque lo hemos visto dos veces este año en televisión. Hablamos de Edge, quien hizo su última aparición en WWE SummerSlam durante la emisión del Kickoff Show, atacando a Elias en el proceso. Lo sorprendente del momento fue cuando Edge aplicó el Spear, su movimiento característico de luchador en activo.

Son muchos los que se han apuntado a teorías en la última semana sobre traer de vuelta al ring a algunas de las antiguas superestrellas de WWE, y Edge ha estado en alguna de estas quinielas. Taz fue uno de ellos, asegurando que WWE habría hablado con el luchador para traerlo de vuelta al ring. Pero el último en hablar ha sido Dave Meltzer, quien ha abordado este asunto en el último boletín de noticias de Wrestling Observer.

Si bien no está confirmado que volverá a luchar, la idea de que vuelva al ring se ha hablado de manera muy privada con WWE, aunque Meltzer no está seguro de si Edge podrá obtener la autorización para ello porque el equipo médico de la empresa no estaría muy convencido. Edge se retiró en 2011 debido a unas pruebas médicas que indicaban que podría acabar en una silla de ruedas en caso de seguir luchado debido a una fractura en el cuello.

Cabe recordar que en la última edición de E&C Pod Of Awesomeness, Edge anunció su retiro en el mundo del podcasting. No se habló del futuro del programa, aunque Edge deseó buena suerte a Christian en sus futuros proyectos. «Este @EandCPod es el episodio final con la E. Así es, me retiro… otra vez. Disfrutad de mi tono aterciopelado por última vez. @Christian4Peeps vuela alto pájaro, vuela. #Cawcaw», escribió Edge en las redes sociales tras la publicación. El exluchador no dio un motivo en concreto, aunque se habló de un problema familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here