El lunes los amantes de la WWE y los seguidores de Dwayne Johnson recibieron una de las mejores noticias en los últimos años. El actor de Hollywood anunció su regreso a la lucha libre para el evento de Smackdown de este viernes.

El ocho veces campeón de la WWE reveló en sus redes sociales que volvía a la lucha libre profesional con vídeo donde revive algunos de los mejores momentos de su carrera. En el mensaje, ‘The Rock’ comentó que regresaba a su casa este viernes; el mensaje lo cerró pidiendo Tequila al terminar el espectáculo.

“FINALMENTE… vuelvo a mi casa, el universo de la WWE. ¡Este viernes por la noche, volveré para nuestro debut en Samckdown! Vivelo por FoxTV. No hay mayor título que #thepeopleschamp. Y no hay lugar como el hogar. Tequila sobre mí después del show”, expresó el actor de Hollywood.

Última aparición

The Rock se retiró en 2002 de la lucha libre profesional, pero a lo largo de los años tuvo varias apariciones en el universo de la WWE: en 2003 donde realizó varias funciones, en 2004 solo apareció una vez. Después siete años reapareció en combates y se mantuvo presente de 2011, 2012, 2013 y 2016.

Con 47 años, Johnson regresa al cuadrilátero después de tres años. La última ocasión que se presentó en el mundo de la WWE fue en 2016 en Wrestlemania 32, en aquella ocasión realizó un segmento junto a Jon Cena y The Wyatt Family.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here