Además de Kyrie Irving, la otra megaestrella de Brooklyn Nets también pasó por el podio para hablar con los medios de comunicación. El alero no podrá jugar en toda la temporada, o al menos así lo expresó el equipo hace unos días Sean Marks, el GM.

Buena parte del discurso de Durant se centró en lo ocurrido el ya pasado verano, cuando cambió California por Nueva York pese a estar lesionado de gravedad en el tendón de Aquiles. «Sentí que era el momento de cambiar. Quería jugar en un equipo nuevo y eso es lo que hice», declaró. «No estaba pensando en lo que dejaba atrás: creo que ahora tengo que centrarme en mí», apostilló.

Los periodistas presentes le preguntaron nuevamente por esa importante decisión, la de cambiar de equipo, y el otrora MVP respondió irónicamente: «¿Clippers, Knicks y Warriors? Me lo pensé como un par de segundos. Luego sopesé cómo iba a ser mi vida en esos tres lugares y decidí que quería estar aquí».

El jugador también explicó por qué decidió que fueran los Nets los que contaran con sus servicios: «Me senté con Kyrie y hablamos de ello, de cómo nos importa el baloncesto. Creo que es el sitio perfecto para nosotros, para continuar creciendo. Fue muy simple, es una de las cosas que ocurren de forma orgánica. No tuve que analizar mucho tampoco: simplemente con jugar contra ellos ya sabía cómo eran».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here