La viceministra de Salud, Ana Garcés y el secretario ejecutivo de la Conred Oscar Cossio Cámara han dado positivo a COVID-19 siendo dos funcionarios más positivos de la administración del presidente Alejandro Giammattei.

El Ministerio de Salud confirmó que Ana Garcés, viceministra técnica, es una paciente sintomática que se encuentra casi recuperada por lo que ha trabajado durante su aislamiento y puede ser posible que el próximo 13 de julio podría regresar a sus labores, según la dependencia.

De igual forma, la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) informó a través de un comunicado que el secretario ejecutivo Oscar Cossio al dar positivo ha continuado trabajando desde su casa mientras está en aislamiento, su estado de salud es estable y es posible que en 14 días pueda retornar a sus actividades en la sede de la Conred.

Derivado al caso confirmado de la ministra de Cultura y Deportes el consejo de ministros del presidente Alejandro Giammattei ingresó a cuarentena preventiva y los funcionarios serán sometidos a test.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here