El Ejército de Guatemala a través de los radares de la FAG, detectó traza ilegal violando espacio aéreo nacional.

Las Unidades de las Fuerzas de Tierra se movilizaron hacia posibles puntos de aterrizaje en Sayaxché, Petén, localizando una aeronave incendiada.

 

Por otro lado, el Ejército también encontró este martes 3 de diciembre una aeronave que se habría estrellado días antes en el área de La Laguna del Tigre, Petén.

Según las primeras informaciones, la institución armada detectó un vuelo ilegal el sábado 30 de noviembre, sin embargo, la traza de esta aeronave desapareció de repente. En el lugar también encontraron dos personas fallecidas que aún no han sido identificadas.

 

Mientras que el MP y la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad, procesó la escena en caserío San Martín, San Andrés, Petén, donde fue localizada una aeronave calcinada. En el lugar no se encontraron ilícitos relacionados con narcotráfico.

Los cadáveres quemados de dos personas no identificadas fueron hallados entre los restos de la aeronave. La Fiscalía de Distrito de Petén procesó esta escena y remitió los cuerpos al INACIF para la necropsia correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here