Novak Djokovic quiere amarrar el número uno del mundo. Lo quiere y lo ha demostrado. Pasó de renunicar a la gira asiática por su lesión de hombro a participar primero en el torneo de Tokio donde está obligado a ganar para mantener el número uno del ránking. De no haber participado en el torneo japonés, Nadal hubiera heredado ese honor el próximo 14 de octubre. De momento no será así.

El serbio, el croata Borna Coric y el belga David Goffin son los tres primeros favoritos del torneo, dotado con 1,9 millones de dólares. Dkojovic se estrenó hoy en Tokio, pero en dobles, junto a su compatriota Filip Krajinovic, aunque cayeron derrotados ante la pareja formada por el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares, por 6-2, 4-6 y 10-4.

A Djokovic le tocará enfrentarse este martes al australiano Alexei Popyrin, y si confirma su victoria, como es previsible, le tocará en la siguiente ronda con el japonés Go Soeda. Novak es el único top-10 del torneo y a priori logrará salvar la primera plaza general. Acumula 271 semanas como rey del tenis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here