Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, habló del menester de Lionel Messi de tener un equipo encima que se desprenda de él. «En algún momento resolverá, pero necesita un equipo y unos compañeros que logren tener esa seguridad y confianza que lo alejen del imán que es él», opinó.

«No tengo duda de que Messi se va a adaptar a cualquier situación que sea ganar porque eso es lo que quiere. Todo lo que se genere alrededor con confianza le va a generar ser diferente», señaló en diálogo en Fox Sports.

Por otro lado, se refirió al proceso encaminado por el entrenador Lionel Scaloni. «Parece que lo es, pero ganar no es fácil. Como país creemos que somos los mejores y está claro que este proceso se está reinventando, necesita tiempo. Venimos apurados por las necesidades del tiempo que no nos tocó ganar, pero no vemos la realidad, en la que existe una renovación de jugadores nuevos que pueden ser importantes, pero lleva tiempo», aseguró.

Con respecto a los cambios que introduciría el técnico, manifestó que «el resultado dirá si está bien o mal lo que hace porque justamente vivimos del resultado». En consecuencia, expresó que el DT «debe hacer lo que sienta».

Ante la consulta acerca de sus futuras posibilidades de entrenar al combinado nacional, remarcó que el cargo lo tiene que ocupar «alguien que esté conviviendo todo el tiempo en Argentina» y que «no es el mejor entrenador de turno el que pueda rendir», sino «el que conoce lo que necesita el fútbol argentino y sabe lo que necesita la gente en la calle».

Por último, postuló a Marcelo Gallardo, técnico de River: «Está haciendo una temporada extraordinaria y es la cabeza que podemos buscar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here