Con el objetivo de llegar en las mejores condiciones para el Clasificatorio a Juegos Olímpicos que se disputará el 11 y 12 de marzo en la ciudad de Heredia, Costa Rica, la atleta Yuliena Pedroza junto a el entrenador nacional Federico Rosal continúan su preparación en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

El campamento se lleva a cabo en la academia Peak Performance de Miami, Florida Estados Unidos, junto a gran variedad de atletas muy alto nivel de dicha academia, dentro de las que se puede mencionar a Paige McPherson, una de las dos clasificadas por ranking a Juegos Olímpicos del área Panamericana.

Por otro lado, el campamento de entrenamiento es dirigido por el entrenador Juan Moreno, quien cuenta con 4 atletas clasificados a Juegos Olímpicos a lo largo de 16 años de carrera, y 2 medalla de bronce en Londres 2012.

Por los resultados en participaciones internacionales durante 2018-2019, y su evolución técnico táctico dentro de la categoría de -49Kg femenil, Pedroza buscará su pase a Juegos Olímpicos junto a sus compañeros Alberto Aguilar y Lucía Abadía.

Este campamento le permite poner en práctica los conocimientos técnicos y tácticos que se han trabajado a lo largo de su proceso de preparación y además generar los estímulos psicológicos necesarios para llegar en las mejores condiciones a tan importante evento que se realizará en Costa Rica.

Al finalizar esta concentración, Pedroza se unirá a sus compañeros y participará en el Abierto de México que se llevará a cabo en la Ciudad de Puerto Vallarta, el 8 de febrero, evento que será el último que se sostendrá como preparación para el Clasificatorio Olímpico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí