III Fecha Campeonato Nacional de Dorado 2019. segundo puesto equipo Two Amigos, de Ricardo Lemus y Luis Franco, con un pesaje de 47.3 libras

El Campeonato Nacional de Dorado Derby 2019, llegó a su fin y recientemente en las costas del pacifico, se disputó la tercera y última fecha que dejó al equipo Two Amigos como los reyes absolutos de esta especialidad.

Integrado por Ricardo Lemus y Luis Franco, el conjunto campeón logró un total de 129.74 libras durante el torneo, que les valieron para llevarse el primer lugar. Fueron seguidos por Casa Vieja (Sonia María Arriaza y Alejandra de Hoffmann) con 127.58 y la pareja de Jiovanny Marroquín y Amelia Díaz con 126.69, segundo y tercer lugar respectivamente.

Un total de 26 equipos y 52 pescadores se dieron cita a la última jornada, que quedó en poder del equipo Mia (Otto Arroyave y José Luis Aceituno), con un pesaje de 49.24 libras. Mientras que el ejemplar de más peso en la categoría mayor lo obtuvo Arroyave (20.15).

Con estos resultados, los equipos de Two Amigos y Casa Vieja, representarán a Guatemala en el torneo Internacional de El Salvador, que se llevará a cabo en noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí