federacion de ciclismo

La Selección Nacional de ruta competirá en el Tour de Panamá 2021, a realizarse del 24 al 29 de agosto, que constará de 6 etapas exigentes con ciclistas de Emiratos Árabes Unidos, Costa Rica, Venezuela, Guatemala, entre otros equipos invitados.

La Selección Nacional será dirigida por Yonatan Armando Girón, junto con los ciclistas Manuel Rodas, Henry Sam, Sergio Chumil, Edwin Sam, Julio Ispaché y Rony Julajuj; mecánico, Pedro López, y delegado, Hilman Fuentes.

La primera etapa será una contrarreloj individual, la cual saldrá desde el parque de Tonosí y con meta en una de las playas más paradisiacas de Panamá, Playa Venao, recorrido de 31.8 km.

La segunda desde Pedasí, para recorrer el área Azuerence y finalizar en el parque del pintoresco pueblo de Parita y 137.8 km.

La sexta etapa, el cierre del Tour de Panamá, un circuito de 8 vueltas en el corazón de la ciudad, desde Calle 50 hasta Panamá Viejo, recorrido de 96.8 km.

La organización anunció la participación del equipo chapín Ópticas Deluxe y el ciclista Isaac Pérez, quien reforzará a un equipo panameño.

Artículo anteriorSalvadoreños que utilicen bitcóin podrán retirar dólares en efectivo de cajeros
Artículo siguienteCésar Conde: “el 60% de los nuevos infectados por la variante delta son menores de 40 años”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí