Como parte del Plan de Trabajo, la actual gestión de la FEDEFUT ha trabajado por implementar mejoras y cambios en infraestructura con el objetivo primordial de desarrollar, renovar, y optimizar los espacios disponibles dentro de las oficinas administrativas de la Federación y Centro de Alto Rendimiento -CAR-.

Distintas áreas tanto a nivel administrativo como deportivo han sido equipadas y remodeladas con la adquisición de equipamiento y proyectos de construcción que han sido diseñados y ejecutados bajo un plan de contención y medidas de prevención que se alinean a los vigentes protocolos de seguridad.

Estos avances se han logrado con el apoyo del programa FIFA Forward y One Concacaf, así mismo se ha contado con el aporte del Presidente de la FEDEFUT, Ing. Gerardo Paiz.

A las renovadas instalaciones se agregan otros proyectos que se han realizado tales como: la ampliación del parqueo, jardinización, muros perimetrales para cancha principal, remodelación de las habitaciones del Centro de Alto Rendimiento -CAR-, remodelación de oficina de árbitros entre otros proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí