Un importante resultado consiguieron el fin de semana Alejandro Morales y Sheily López, luego de obtener plata y bronce durante su participación en la Copa Panamericana Junior, que tuvo lugar en Guadalajara, México y que funge como parte del clasificatorio a los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021

Morales se impuso al mexicano Jesús Gámez para avanzar a la final de -90 kg, en la cual su oponente Jeremy Olivares de México se impuso 10-0 para quedarse con el oro, en tanto el guatemalteco obtuvo la plata. Marcos Duarte de República Dominicana fue bronce.

Mujeres

En -52 kg femenino, Sheily López superó 1-0 a Sherlyn Caiseros de México en el duelo por la medalla de bronce. El oro y la plata fueron para las mexicanas Renata Ortíz y Alexa Concha respectivamente.

Con estos resultados, ambos atletas continuarán su camino en el clasificatorio a los I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, ahora en República Dominicana para enfrentar la Copa Panamericana Junior que tendrá lugar en Punta Cana, del 19 al 23 de abril.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí