El nadador guatemalteco Luis Carlos Martínez mantiene un ritmo impresionante esta temporada, en la prueba de 100 metros mariposa, luego de que el fin de semana logró el tercer lugar en la final de la prueba, durante el 2021 Mizuno Atlanta Classic.

Martínez, clasificado a los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo, finalizó tercero en la final de Atlanta con tiempo de 51:75 segundos, solo por debajo del medallista olímpico y mundial, el estadounidense Caeleb Dressel (51:15), y de Tom Shields (51:55).

Tras este resultado, la Unión Americana de Natación (UANA) resaltó el trabajo de Martínez y el hecho de que esta es la décima vez en la que nada por debajo de la marca A olímpica (51:96 segundos).

“Nadie en CCAN ha estado por debajo de los 52 segundos y Martínez ya lo ha hecho diez veces”, resaltó la UANA en su página.

Luis Carlos, subcampeón panamericano en los Juegos de Lima 2019, bajó dos décimas al tiempo con el que subió al podio hace un mes, en el evento TYR Pro Swim Series at Mission Viejo, en California, en la misma prueba.

Otros resultados

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí