Luis Grijalva
Luis Grijalva hace historia en Tokio 2020; estará en la final de los 5 mil metros

 

Luis Miguel Grijalva Morales de 22 años, un guatemalteco que creció en los Estados Unidos, logró otro hecho deportivo histórico al clasificar a la final de los 5 mil metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Volverá a competir el próximo viernes 6 de agosto a las 6 horas de Guatemala.

Luis menciona que se siente muy contento por clasificar a la final, fue una carrera muy difícil y se lo dedica a Guatemala a lo grande porque el País no tenía un representante desde hace varios años. «Soy muy joven, tengo apenas 22 años y son mis primeros Juegos Olímpicos, van a venir buenas cosas para el futuro»

Los contrincantes fueron muy duros, en donde se tenía a alguien adelante y atrás y esto iba cambiando. Para Luis es muy importante lograr grandes resultados, a pesar de que tiene 3 días a haber llegado a Tokyo y se siente muy cansado.

Luis Grijalva menciona que es muy importante representar a Guatemala, porque es inmigrante de los Estados Unidos, esto porque así como él hay muchas personas que tienen talento y hacen cosas buenas.

Esta pasión empezó a los 14 años de edad en la secundaria y luego en la universidad, teniendo sueños muy grandes que lo han hecho llegar a donde está.

 

Artículo anteriorEstos son los lugares en donde colocarán segunda dosis de Sputnik V
Artículo siguiente¡Le dijeron que no! La Liga se hace a un lado en la renovación de Messi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí