Lobos Liga Big 2021
Foto: @FedebeisGUA

Lobos tomó revancha ante Marineros y lo vapuleó 15-8 en el segundo juego de la serie inaugural de la temporada 2021 de la Liga BIG.

Paolo Mayo, Emilio Alvarado y Daniel Molina, empujaron dos carreras cada uno, Darlin Siri y Job de Jesús, con tres imparables, claves para el actual campeón lograra su primera victoria.
Fabián Menéndez, con faena de cinco entradas, en las que ponchó a cinco y recibió solamente tres carreras limpias, se apuntó el triunfo.
En contraparte, Alejandro Amézquita, cuya actuación de tres episodios se vio afectada por nueve carreras limpias, cargó con la derrota.
https://twitter.com/FedebeisGUA/status/1456502743103836174

Lobos tomó revancha

En el juego inaugural disputado Marineros vino de atrás y con una gran reacción en la octava entrada se impusieron 11-6 en el juego inaugural.
Parecía que la ventaja del campeón 6-2 era casi sentencia, pero los errores el descontrol de Erik Rojas y Ramón Peña, además de un sencillo de CJ Farías que produjo dos carreras, para darle la vuelta al marcador.
En la novena, Marineros anotó otras dos cuando Édgar Lebron y, nuevamente Farías, le conectaron a Dennis Hurtarte sencillos remolcadores de una cada uno.
El triunfo fue para José Tecú, que relevó a Guillermo Valdez, y en 3.2 entradas solamente toleró un imparable y no recibió carrera.
La derrota fue para Rojas, que fue castigado con seis carreras limpias en 1.1 episodios
En el reencuentro de los equipos protagonistas de la última final, la suerte fue compartida con una victoria para cada uno en sus respectivos juegos.
Información Fedebeis Guate
Artículo anteriorCaravana de migrantes se enfrenta a efectivos militares en el sur México
Artículo siguienteAustria avisa a la población de un posible apagón eléctrico de duración indefinida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí