Lanquetin

Lanquetin sigue intratable en la Liga Mayor de Softbol masculina al alcanzar su título número 17 de forma consecutiva en la historia.

Chakatales fue la víctima del múltiple campeón nacional a quien vencieron 3-1 en la serie al mejor de 5 disputados en los Diamantes Carlos Cano en la zona 15.

El 1-0 en la pizarra llegó por intermedio de Fabián Vizcaíno, tras error de Oswaldo “chupacabra” Montero y un roletazo por segunda del venezolano Erick Urbaneja en la parte alta de 1 inning.

La segunda llegó en el ese mismo episodio, en una base por bola de Luiger Pinto con las bases llenas e impulsado a Gerardo Dacaret.

Un batazo de línea contra la cerca de Juan Pablo Orellana permite el 3-0 en la pizarra ahora con Erick Urbaneja llegando a home.

El descuento de Chakatales (3-1) llegó en la parte baja de la primera entrada por intermedio de Alex Funes con una línea por tercera e impulsando a Mario Reyes.

Primer cuadrangular

Un Grand Slam de Erick Urbaneja con las bases llenas pone la pizarra de 7-1 e impulsado a Pedro Dieguez, Nery del Cid y Gerardo Dacaret en la parte alta de la 2 entrada.

El 8-1 llegó en un roletazo al jardín central de Rafael Frías y mandando a home a Luiger Pinto.

Un elevado a la derecha de Gerardo Dacaret lleva al plato a Nery Del Cid para anotar la novena carrera (9-1) en la parte alta de la 3ª entrada.

Chakatales hizo más decoroso el marcador en la parte baja de la 3ª entrada con la carrera de Oswaldo Montero impulsado por Kevin Reyes con una línea al fondo (9-2).

Con las bases llenas, Luis Pedro Villeda se encargó de impulsar la décima carrera (10-2) con un batazo por la tercera y llevando al plato a Luiger Pinto.

 

Más carreras para Lanquetin

Gerardo Dacaret anotó el 11-2 impulsado por un batazo al jardín de la derecha de Denis Hurtarte y que pega en la barda en la parte alta de la 5ª entrada.

En esa misma entrada, Juan Pablo Orellana con un cuadrangular al jardín izquierdo aportó 3 carreras llevando al home a Gerardo Dacaret y Erick Urbaneja, poniendo el 14-2.

Un roletazo de hit de Fabián Vizcaíno llegó a home a Luis Pedro Folgar que puso la carrera 15 del juego.

Gerardo Dacaret sentenció el juego con un hit de dos carreras llevando a home a Pedro Diéguez y Nery del Cid para el 17-2 final.

Lanque se lleva a sus vitrinas su décimo séptima corona, la cual gana de forma consecutiva desde el 2005, además de 21 en su historia.

Chakatales el equipo revelación del torneo, recién asciende y llega a la final en su primera temporada.

Erick Urbaneja se llevó el juego, mientras el perdedor fue Pablo Delgado

Artículo anteriorMarquense campeón del Torneo Apertura 2021 en la Primera División
Artículo siguienteMax Verstappen es el nuevo campeón del mundo en la Fórmula 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí