17.5 C
Guatemala City
viernes, mayo 20, 2022

Hino One La Red listo para la temporada 2022 de ciclismo

Noticias relacionadas

Hino One La Red está listo para la temporada 2022 en el ciclismo guatemalteco donde es el vigente campeón de la Vuelta a Guatemala.

Encabezado por el campeón de la Vuelta 2020, Mardoqueo Vásquez todos los integrantes del equipo fueron presentados uno por uno ante los medios.

El colombiano Cristian Cubides es el único refuerzo extranjero del equipo que además contempla a otros corredores con experiencia en el medio.

Así mismo el equipo tendrá lo último en bicicletas para sus competencias, tal y como lo señaló Piccolo Gularte, parte del equipo técnico del equipo.

¿Quiénes integran el Team Hino One La Red?

Mardoqueo Vásquez campeón de la Vuelta a Guatemala 2020 y buscará revalidar el cetro, además participó en la Clásica RCN en Colombia en el 2021.

Cristian Cubides dejó buena impresión en el Clásica RCN y la Vuelta a Boyacá. Esdras Torres, planeador por excelencia y con buena respuesta en la alta montaña.

Jonathan De León, escalador por naturaleza además seleccionado nacional de ciclismo de montaña y experiencia en vueltas a Guatemala.

Fredy Toc otro gran escalador del medio nacional y su aporte en las Vuelta al Bicentenario y la Vuelta a Guatemala no se pone en duda.

Gerson Toc, hermano de Fredy de los mejores gregarios del equipo; ha hecho funciones de escudero de Cubides y del mismo Mardoqueo.

Esdras Morales otro gregario del equipo, fue fundamental para la obtención del título en la Vuelta a Guatemala, especialmente en la largada que salió de Sololá.

Finalmente Max González, la nueva apuesta del técnico Bonny Pérez para un proyecto a mediano plazo con el equipo campeón del pais.

Últimas noticias