Rubí Rivera Patinaje
Foto Prensa Libre

Helen Rubi Rivera subcampeona mundial de patinaje regresó a Guatemala con la presea de plata colgada al pecho, tras su exitosa participación en Colombia.

En conferencia a la prensa dirigentes de la Federación ofrecieron una conferencia a la prensa donde dieron pormenores de la participación de la izabalense.

“Doy a gracias a Dios por poner a personas hermosas en mi carrera, desde muy pequeña buscaba lograr algo de esta naturaleza» dijo la atleta a Prensa Libre. com

El Inline Speed Skating World Championship se disputó en la ciudad de Ibagué Colombia, del 6 al 13 de noviembre, donde Guatemala subió a podio.

Gracias a la presea de Rivera Guatemala entró al medallero del torneo, ocupando el puesto 13, junto a Estados Unidos, México e India.

“Esta medalla significa muchísimo para mí, uno deja a su departamento, amigos y familia a un lado para sacrificarse y entrenar mucho» agregó.

Fue la segunda presea en una cita mundialista para el patinaje nacional, Dalia Soberanis alcanzó los máximos honores World Roller Games en Barcelona 2019.

El próximo reto de Helen Rivera

Ahora deberá tomar el avión de regreso a tierras cafeteras para participar en I Juegos Panamericanos Junior 2021 en Cali y el Valle del Cauca.

 

 

Artículo anteriorPanamá buscará dar un paso más por asistir al Mundial de Qatar
Artículo siguienteBajas temperaturas continuarán en todo el territorio nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí