Helen Rubí Rivera Patinaje
Foto CDAG

Helen Rubí Rivera Sorto, alcanzó por primera vez en la historia del patinaje una medalla al colgarse la plata en el Campeonato Mundial que se disputa en Colombia.

La patinadora originaria de Puerto Barrios ocupó el segundo lugar en 400 metros pista de ruta en asfalto, con tiempo de 38.951 seg.

A sus 18 años, actualmente es estudiante del segundo semestre del Profesorado de Educación Física en Universidad Da Vinci.

El 11 de septiembre 2018, Dalia Soberanis ganó el oro en el Campeonato Mundial Master Maratón de patines en línea (100 mts), celebrado el domingo en Berlín, Alemania.

 

¿Qué dijo Helen?

Inmediatamente al finalizar el evento, fue abordada por Alfredo Castro a quien le dio sus impresiones tras la gran hazaña.

«Estoy más que agradecida con Dios por ponerme gente maravillosa en mi camino, cda una en su momento y agradecer a mis padres por las decisiones que he tomado» dijo la ganadora.

«Tenía muchos sueños de esperanza, y pues si tenía ese deseo de llevarme una medalla aunque sea de bronce, pero, tuve la dicha que fue de plata» agregó.

Guatemala llegó a este evento con la delegación más numerosa, en total 20 atletas, entre ellos Dalia Soberanis la máxima carta

 

Artículo anteriorAntigua GFC a una victoria de ganar la fase de clasificación
Artículo siguienteBarcelona hace oficial el regreso de Dani Alves

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí