COGuatemala
Guatemala será el epicentro de la gimnasia panamericana.

En Guatemala del 25 al 27 de junio se llevará acabo el Campeonato Panamericano Juvenil 2021, en donde los mejores equipos del continente europeo combinarán música y coordinación de movimientos en cada partido.

En el marco del Festival Internacional del Deporte, el Gimnasio Teodoro Palacios Flores volverá a lucir la mejor indumentaria para recibir a más de un centenar de atletas, en un evento de primer nivel que servirá como preámbulo de esta especialidad para los I Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021.

Países participantes

Atletas de 13 a 15 años de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, México, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela y Guatemala demostrarán sus habilidades en los elementos del aro, pelota, mazas y cinta.

El evento se realizará con el apoyo del Comité Olímpico de Guatemala, la Federación Autónoma de Deportes de Guatemala y la Federación Panamericana de Gimnasia.

Participantes de Guatemala

La nómina nacional, que competirá por equipos está conformada por: Isabella Barreda, María Mercedes Villatoro, Sofía Cali, Yuliana Ríos y Daniela Valdez. Mientras que en individual lo harán Daniela González e Isabella Barreda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí