Federación Nacional de Voleibol organizó el Campeonato Nacional Juvenil Femenino

Del 28 al 30 de mayo, la Federación Nacional de Voleibol organizó el Campeonato Nacional Juvenil Femenino, el cual quedó en poder de las representantes del departamento de Guatemala.

El conjunto de Guatemala se coronó como el mejor del torneo, relegando al segundo puesto a Suchitepéquez, en tanto, San Marcos ocupó la tercera posición. Con este resultado consiguieron su pase a los Juegos Deportivos Nacionales de CDAG, junto a Baja Verapaz, Jutiapa y Quetzaltenango.

En lo individual, Guatemala se llevó el premio a mejor armadora con Andrea Chávez, mejor rematadora con Naomi Monney y jugadora más valiosa con Jimena Castellanos. Por Suchitepéquez destacó Sofía Maldonado con el premio a mejor servicio.

El Gimnasio 7 de Diciembre Alfonso Gordillo en la Ciudad de los Deportes, albergó el evento que contó con la presencia de las delegaciones departamentales de Alta Verapaz, Baja Verapaz, El Progreso, Guatemala, Huehuetenango, Izabal, Jalapa Jutiapa, Petén, Quetzaltenango, Retalhuleu, San Marcos, y Suchitepéquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí