Gabriela Martínez Racquetbol

Gabriela Martínez y Maria Reneé Rodríguez quedaron eliminadas en cuartos de final del Mundial de Racquetbol que se disputa en Guatemala.

Maria Reneé fue la primera de las dos cartas femeninas del pais en este Mundial, y se enfrentó a la estadounidense Rhonda Rajsich.

Al final del juego Rajsich se impuso 2-0 a la chapina con parciales de 15-7 y 15-1 para avanzar a las semifinales.

En duelo de mexicanas, la número 1 del mundo y favorita para el título Paola Longoria venció a Samantha Salas (9) 15-13, 15-5 .

«Guatemala siempre me ha tratado bien, aquí gané mi primer competencia internacional con la selección mayor cuando tenía 16 años» dijo Longoria.

«Son 15 años en los que yo no regresaba aquí a Guatemala y bueno obviamente siempre es un orgullo para mi representar a México en cualquier otro pais  pero sobre todo regresar a un lugar donde me ha dado tanto» agregó.

Gabriela Martínez no pudo

Martínez se enfrentó en la semifinal a la argentina Natalia Méndez, siendo el primer set para la chapina con parcial de 15-9.

La sudamericana tomó reacción y la venció en los dos siguientes sets 15-10 y 11-7 para avanzar a la semifinal donde se medirá a Paola Longoria.

La semifinales se disputarán el domingo, donde Longoria es la gran favorita.

 

Artículo anteriorGuastatoya, Sololá o Cobán, solo uno estará en la fiesta grande
Artículo siguienteLynner García le da a Comunicaciones 3 valiosos puntos ante Xela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí