Futeca
Futeca

Partido de ida

Fúteca Cayala fue la sede del gran encuentro entre Buenos Aires vs Fúteca, en donde se tuvo una gran ventaja en el marcador 2-0 a favor del equipo de casa en el juego de ida.

El primer gol lo consiguen al minuto 7 de juego, tras un autogol de Buenos Aires. El segundo tanto del partido se dio al minuto 23 de juego, en donde el jugador Adrian Segura hace un sombrerito y consigue la ventaja en el marcador.

Partido de vuelta

El gran partido de vuelta se jugó a cercanías de Río Dulce, en el Estadio de Buenos Aires. El equipo de casa logra conseguir el descuento en el marcador, luego de que el árbitro central tomara la decisión de marcar penal a favor de Buenos Aires.

En el segundo tiempo el equipo de Buenos Aires logra marcar el gol del empate, en donde la serie estaba para los dos equipos. Futeca buscó siempre el arco del equipo rival, hasta que logró el gol que los pone en ventaja 3 – 2 tras un tiro libre.

Por el gol de visita el equipo de Buenos Aires estaba obligado a anotar 2 goles para obtener la victoria del encuentro, cada vez que avanzaba el tiempo las esperanzas de igualar el partido se iban perdiendo. Luego de una jugada polémica, el árbitro central decidió marcar el segundo penal a favor de Buenos Aires, el cual fue criticado por los jugadores de Futeca, por la falta «inexistente» dentro del área.

De esta manera el equipo de Buenos Aires logra igualar el marcador, pero por el gol de visita el equipo de Futeca tenía ventaja. Llega el minuto 90 y el árbitro da un agregado de 4 minutos, en donde se vivieron momentos intensos, entre ellos un expulsado del equipo de Futeca. Luego de los 95 minutos jugados, Futeca se queda con la victoria en un juego cargado de emociones y polemica.

Buenos Aires
Buenos Aires

Lo que todos criticaron

Aunque los dos equipos dieron 2 encuentros llenos de emociones, el equipo de Futeca sufrió en el segundo encuentro por las decisiones en el arbitraje, marcando 2 penales a favor de Buenos Aires, agregando 4 minutos al partido, en donde se llegó hasta el minuto 95 y se expulsó a un jugador de Futeca.

La jugada más polémica del partido la puedes ver en el siguiente video:

 

Los árbitros del encuentro

Fredy Vasquez – Central
Bryan Dionicio – Línea 1
Christian Alvarado – Línea 2
Alvaro Moran- Comisario

Futeca vs Buenos Aires
Encuentro deportivo Futeca vs Buenos Aires

Goles juego de ida

 

Celebración del ascenso

De esta manera el equipo de Futeca celebró el ascenso segunda división.

Futeca
Futeca
Futeca
Futeca
Futeca
Futeca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí