Daniella Gonzalez triunfó.
Daniella Gonzalez triunfó.

La taekwondoista nacional Daniella González, encumbro una brillante actuación en el Campeonato Panamericano Mayor que tiene lugar en Cancún, México, tras obtener la medalla de bronce en los menos 49 kilogramos.

González quien llegó a instancia semifinal de la categoría femenina, subió al podio con el bronce al cuello junto a la brasileña Daniela Paola Souza ganadora del oro, y Camila Rodríguez de Colombia, quien se hizo de la plata. Nivea Barros de Brasil, fue la otra ganadora del bronce.

Bajo la guía del entrenador Federico Rosal, la atleta de 17 años selló dos triunfos durante su actuación. La primera ante la costarricense María Calderón con marcador de 15-5 en primera ronda; y por punto de oro (4-0) contra Victoria Stambaugh de Puerto Rico.

El resultado obtenido, es muestra del desarrollo deportiva de Daniella Gonzalez, quien en el 2017 también ganó bronce en la categoría Light Middle Femenino -51 kg, del Campeonato Panamericano Cadetes de Taekwondo, que tuvo lugar en Costa Rica.

El evento también contó con la participación del guatemalteco David Fuentes, quien compitió en la categoría masculina menos 58 kilogramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí