Hockey-Guatemala

La espera terminó y el domingo 11 de abril en las instalaciones de las canchas Camp Nou en la zona 3, dio inicio la Liga Nacional de Hockey Sobre Césped 2021.

Goles, jugadas y mucha emoción, engalanaron cada encuentro disputado, en los cuales 7 equipos en hombres y 5 en mujeres, competirán por cetro del primera Liga Nacional en la historia, desde la incursión del Hockey en el país en el 2011.

Tras vencer 7-0 a Sivar (El Salvador), el conjunto de Warriors tomó el liderato de la tabla de posiciones en la rama masculina, gracias a las anotaciones de Didier Monterroso (2), Gari Palma (2), José Anzueto (2) y David Morales (1).

Hockey, Guatemala

Por su parte el Club Español derrotó 6-0 a Panteras, con goles de Abel Calderón (2), Daniel Sánchez (2), Sergio Pérez (1) y Carlos Rodríguez (1). Y San Lucas selló su victoria 2-0 ante Coactemalan, para cerrar la jornada.

En la rama femenina el primer lugar de la clasificación es para Valquirias, que derrotó sin complicaciones 5-0 a Wolves. En la segunda casilla se encuentra El Club Español que empató 1-1 con Sivar, pero en logró sus dos puntos 4-1 en desempate.

La fase de clasificación continuará con las jornadas del 25 de abril, 9 y 23 de mayo, 6 y 20 de junio y 11 de julio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí