Bronx alcanzó una importante victoria de 7-2 sobre Marineros y amenaza el liderato de la Liga Big, en la jornada del miércoles en el Diamante Enrique Trapo.
Diego Bran, con dos imparables en cuatro turnos, incluido un cuadrangular en solitario, fue el jugador más destacado del juego.
El juego, que se mantuvo cerrado y se resolvió en la parte baja de la séptima entrada, en la que anotaron cuatro carreras.
Además Darlin Germán y Randy Cedeño, que remolcaron dos más, cada uno, respaldaron a Víctor Doñé, quien repartió diez ponches y recibió 2 imparables.
Luis de la Cruz, que toleró cuatro carreras limpias en cuatro entradas, cargó con la derrota para Marineros, que tiene registro de 2-5 en la actual temporada.
¡Bronx amenaza al líder de la tabla ??!
Con una victoria 7-2 sobre Marineros el miércoles por la noche, la novena rayada consiguió su cuarta victoria de la campaña y dio un paso al frente en la pelea por el liderato de la Liga BIG, el cual está en poder de Hornets (7-1). pic.twitter.com/k3BtcoaBkk
— FedebeisGUA (@FedebeisGUA) November 18, 2021
Esta fue la cuarta victoria de la novena rayada y se pone en línea directa por luchar por el primer lugar del torneo.
A recuperar título
Hornets actualmente está liderando el torneo, donde el campeón defensor Lobos buscará revalidar el mismo.
La final se disputó en el mes de diciembre del 2020, al derrotar en la final a Marineros por pizarra de 3-1 en la serie final.
Bronx ganó la primera edición de este torneo, al derrotar en la serie final a Lobos en el 2019 la cual se prolongó hasta el juego 5.
Manuel Hernández fue declarado el Jugador Más Valioso en esa primera edición.