Lanquetin Bombarderas

Lanquetin y Bombarderas definirán el título el próximo miércoles, luego que se igualó la serie a una victoria por novena en la Liga Mayor Femenina de Softbol.

Bombarderas se sobrepuso de un 6-4 del primer juego y ahora vapuleó 10-6 Lanquetin para obligar a dos juegos más.

Un batazo corto de Estefany Dacaret llevó a home a Ángela Alvarado para abrir la pizarra en la parte alta de la primera entrada.

Sofía Aguilar puso el 2-0 desde la tercera base luego que se le escapó un lanzamiento a Laura Rodríguez en la parte alta de la segunda entrada.

Ángel Alvarado con un batazo por la derecha lleva a home a Waleska Soto quien coloca el 3-0 del juego.

Un toque de bola de Fernanda Santacruz permite a Ángela Alvarado poner el 4-0 en la pizarra en la parte alta del 5 episodio.

La media docena en el marcador llegó en esa misma entrada, luego que Sofia Aguilar con batazo a segunda, lleva al plato a  Valery Valdéz y  Stefany Dacaret (6-0).

Silvana Girón anotó el descuento para Lanquetín luego que Valeria Frias mandó un batazo al jardín central y derecho, llevándola al plato para el 6-1 en la parte baja de la quinta.

En esa misma entrada, Frías anotaría la segunda para las farmacéuticas.

Un hit impulsador de dos carreras por parte de Fernanda Santacruz, lleva al plato María del Rosario Lazo y Ángela Alvarado para poner la pizarra de 8-2 en la alta de 6to.

La sentencia en el marcador se empezó a gestar en la parte alta del 7mo inning, Roció Samayoa anotó el 9-2, luego Sofía Aguilar con la décima.

Lanquetin reacciona tarde

Lanquetin aún logró hacer más decoroso el marcador, en la parte baja del cierre, con Valeria Frias empujando la tercera de Silvana Girón.

Un Rolling por el campo corto de Laura Rodríguez la pelota le juega un mal pique y permite las carreras de María José Gatica y Zurama Castellanos para poner 10-5.

La misma Rodríguez pone cifras finales con la sexta carrera para Lanquetin y cerrar el juego.

El título se definirá este miércoles con los juegos 3 y 4, el equipo que se lleve la doble serie será el monarca.

La lanzadora ganadora fue Jiménez Rivera 5 entradas, 6 hits dos ponches y la perdedora fue Laura Rodríguez.

Artículo anteriorSanta Lucía Cotz a defender su título ante la revelación de Malacateco
Artículo siguienteMunicipal derrota a Xelajú y toma ventaja en la serie

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí