Bombarderas
Foto ASociación Softbol

Bombarderas venció 9 carreras a 6 a Lanquetin y ganó la serie 3-2 en el quinto juego de la final de la Liga Mayor del Torneo 2021 – 2022.

El quinto juego disputado en el diamante Carlos Cano, Vista Hermosa, zona 15, tuvo un juego plasmado de

Las bi campeonas alcanzan su décimo octava copa en su historia para mantener el dominio en el deporte de la pelota chica.
La picher ganadora Giovanny Nuñez lanzó tres entradas un tercio, relevando a Ximena Rivera. No permitió carreras, dio tres ponches y una base por bolas.
Valquiria Garzo cargó con la derrota, lanzó seis innings, permitió 10 hits (2 cuadrangulares), propinó cuatro ponches y dio ocho bases por bolas.
Las monarcas llevaron al plato de home nueve carreras, pegaron 10 sencillos y el cuadro cometió cinco errores, Lanquetin hizo seis, 4 hits y tres errores.

Bombaderas y Lanquetín, las protagonistas de la gran final

Girón: “estamos con la cabeza arriba”.
«Dimos lo mejor de nosotras y fue una serie maravillosa, esto ha sido una guerra entre las dos novenas, estuvimos a un pelo de conseguir el campeonato» Silvana Girón Lanquetín.
“Gracias al esfuerzo y dedicación de cada una de las jugadoras de la novena hemos logrado este bicampeonato y la clave fue la entrega que tuvo como equipo”. opinó Nuñez.
Así concluyó el 2021 en la Liga Mayor de Softbol de Guatemala con Lanquetin en la mayor masculina y su título 17.
Artículo anteriorMunicipal vs Xelajú MC y el penal que todo mundo habla (Video)
Artículo siguienteLiga Premier anuncia postura sobre situación de Covid-19 en los clubes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí