Los Juegos Deportivos Nacionales 2020, bajo la modalidad de Bases Especiales, continúan su marcha. En recientes días se disputaron, de forma virtual, en las disciplinas de béisbol y pesca deportiva.

Los peloteros demostraron sus conocimientos en una serie de preguntas teóricas. En la final entre las Asociaciones Departamentales de Quetzaltenango y Alta Verapaz, fueron los atletas de la ciudad altense quienes tuvieron mayor precisión y se llevaron el oro con un marcador de 40 a 20 puntos.

Ambos departamentos lograron su boleto a la lucha por el título, luego de que Alta Verapaz venció a El Progreso (90-75), y Quetzaltenango a Retalhuleu (90-85).

Mientras que en la pesca deportiva, los deportistas Melissa Diego y Paul Cortés se proclamaron campeones de la edición 2020 de los Juegos Nacionales, tras demostrar sus aptitudes físicas y sus conocimientos sobre la pesca.

En la categoría de 11 a 14 años, Diego logró una puntuación perfecta de 100 para llevarse el primer lugar; fue seguida por Neal Cortés (93) y Carlos Mateo (88), en la segunda y tercera casilla, respectivamente.

Cortés, en la categoría de 15 a 17, se adjudicó el título con un puntaje de 89 unidades; el segundo puesto fue para Diego Ríos (82), y el tercero para Carlos Godoy (78).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí