Los golfistas guatemaltecos que participaron en tres torneos internacionales en México y Estados Unidos, el pasado fin de semana obtuvieron muy buenos resultados.

En el AJGA Rome Junior Classic, que es un evento de la gira juvenil más importante de Estados Unidos, la guatemalteca Jasmine Youn obtuvo el segundo lugar, con una tarjeta de 145 golpes, 3 sobre el par con rondas de 74 y 71 golpes. En la categoría masculina, Miguel Leal finalizó en el puesto 44, con 156 golpes (79 y 77).

Jasmine y Miguel competirán del 23 al 25 de octubre en el AJGA Junior at Osprey Point, en Tallahassee, Florida, Estados Unidos.

También en Estados Unidos, pero en la categoría mayor amateur, Daniel Gurtner se quedó con el tercer lugar en el Silver State Amateur, con una tarjeta de 206 golpas, 10 bajo par, tras rondas de 69, 70 y 67 golpes, mientras que Juan Ricardo Dávila finalizó en el puesto 35 con 221 golpes (73, 77 y 71).

El próximo reto para Daniel Gurtner será el Azalea Invitational, del 29 de octubre al 1 de noviembre, evento en el que también se le unirá Pablo Castellanos en Charleston.

Mientras que en México, en la Copa Norte disputada en Torreón, Jorge Reyes finalizó en el puesto 25 con 224 golpes, seguido de Gabriel Palacios con 227 golpes en el puesto 34 y Sebastian Monzón con 235 golpes en el puesto 53; José Arzú y Daniel Sánchez no superaron el corte.

Estos cinco golfistas viajarán a Mazatlán, junto al director técnico de Asogolf, Jose Pablo Rolz, para competir en MJGA Mazatlan Junior Classic del 23 al 25 de octubre.

Así, golfistas guatemaltecos de distintas categorías, se preparan arduamente, compiten y adquieren más experiencia en eventos internacionales

Artículo anteriorEl Wolverhampton rechazó ofertas del Liverpool y el Barça por Adama Traoré
Artículo siguienteFestival Navideño del Paseo de la Sexta no se realizará este año

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí