La Federación Nacional de Motociclismo inicio con el pie derecho sus competencias del nuevo año, con el Campeonato Nacional de Mototrial, el cual tuvo lugar en Finca La Isla, con la realización de las primeras dos fechas de la temporada.

Campeonato Nacional de Motitrial 2021 (13)

El sábado 30 se desarrolló la primera fecha, en la cual los ganadores fueron Mónica Cuevas (infantil) Luis Ardón (juvenil), Luis Palmieri (TR1), Carlos Marinelli (TR2) Guillermo Díaz (TR3) Y Manlio Calvinisti (veterano).

Campeonato Nacional de Motitrial 2021 (12) Primera victoria

El domingo 31, Luis Palmieri, Luis Ardón, Carlos Marinelli y Guillermo Díaz repitieron en lo alto del podio en sus respectivas categorías; mientras, Rodolfo Morales (veterano) y Rogelio Aguirre (infantil) consiguieron su primer triunfo de la temporada al término de la segunda fecha.

“Fue una competencia muy técnica, con seis zonas a cuatro vueltas, exigente físicamente, pero gracias a Dios, logramos salir adelante”, expresó Palmieri tras dominar la TR1. “Fue una fecha muy bonita y bien organizada, felicidades a la federación por este evento”, concluyó.

Complacido por el nivel mostrado por los pilotos, Yermi Valdéz, presidente de la Federación de Motociclismo, expresó que se cumplió con lo previsto en el retorno a la actividad para este deporte ya que “Las expectativas fueron altas y se cumplieron, al contar con la participación de alrededor de 28 pilotos, que es más de lo que esperábamos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí