Buen resultado en Motovelocidad.
Buen resultado en Motovelocidad.

Con destrezas sobre la pista, la piloto nacional Darian Arévalo protagonizó una excelente carrera en el Campeonato Latinoamericano de Motovelocidad 2021, lo cual le valió para llevarse el tercer lugar, en el evento que se disputó el fin de semana en Puebla, México.

Arévalo, quien es una de las máximas exponentes de la especialidad en nuestro país, sumó 29 puntos en los dos heats, para subir al podio detrás de las colombianas Sara Varón (45) y María Arias (36), primer y segundo lugar, respectivamente.

“Este torneo tiene muchas mujeres con gran nivel y es un gran reto para mí. Me sentí muy cómoda en el circuito, el sábado tuve un accidente y el domingo inicié con un poco de miedo, al final logré un tercero y cuarto lugar y terminé muy satisfecha”, comentó Arévalo.

La primera, de cuatro fechas del Latinoamericano, reunió a 23 motoristas de Colombia, Panamá, Argentina, Ecuador, México y Guatemala.

La próxima jornada se disputará el 26 y 27 de junio en la pista del Circuito Motokart Tehuacán en Puebla, México.

“Me siento muy feliz y honrada de representar a Guatemala en este evento, ahora nos toca seguir entrenando muy duro para las próximas fechas”, finalizó.

Fotos cortesía: Darían Arévalo y Gasspic

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí