Andrea Weedon Tenis Guatemala
Foto Fedetenis

Andrea Weedon, Melissa Morales y Gabriela Morales avanzaron a cuartos de final del International W15  Guatemala Open de tenis, en jornada del jueves.

Weedon raqueta uno del pais se impuso con parciales de 7-5 y 6-3 para cumplir con su papel de favorita para ganar el certamen.

En su debut, Weedon eliminó a otra connacional Deborah Domínguez por 6-4 7-5, mientras Lemus dio cuenta de la colombian Gabriela Macias 7-5 6-4.

Avanzan con Andrea

Melissa Morales, raqueta 2 y otra de las favoritas para quedarse con el torneo, en un juegazo venció 2-1 a Akilah James de Estados Unidos (0-6,7-5 y 6-4.

Gaby Rivera también avanzó a segunda ronda al derrotar al vencer en su respectivo compromiso a la chilena Fernanda Brito. siembra 3 del torneo.

Ahora Rivera será rival de Weedon en la fase de octavos de final.

El Torneo Internacional M15 Y W15 Guatemala Open, se está realizando en las canchas del Complejo Juan José Hermosilla, de la Federación en la zona 15.

14 países entre ellos Guatemala participan: Estados Unidos, CAnadá, Colombia, Alemania, Francia, Chile, México, Suiza, Brasil, Singapur, Japón, Perú y Bolivia.

El torneo tanto en damas como caballeros finalizará el fin de semana.

Tanto Weedon, Morales y Rivera lograron el ascenso al Grupo I en la pasada Billie Jean King Cup al vencer 2-0 a Bolivia en La Paz.

Artículo anteriorEsto se sabe sobre el «Batman» mexicano que está «atrapando» ladrones
Artículo siguienteRiver Plate conquista su trigésimo sexto título en el fútbol argentino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí