22.9 C
Guatemala City
lunes, mayo 16, 2022

Andrea Weedon, Melissa Morales y Gaby Rivera avanzan a cuartos en W15 Open

Noticias relacionadas

Andrea Weedon, Melissa Morales y Gabriela Morales avanzaron a cuartos de final del International W15  Guatemala Open de tenis, en jornada del jueves.

Weedon raqueta uno del pais se impuso con parciales de 7-5 y 6-3 para cumplir con su papel de favorita para ganar el certamen.

En su debut, Weedon eliminó a otra connacional Deborah Domínguez por 6-4 7-5, mientras Lemus dio cuenta de la colombian Gabriela Macias 7-5 6-4.

Avanzan con Andrea

Melissa Morales, raqueta 2 y otra de las favoritas para quedarse con el torneo, en un juegazo venció 2-1 a Akilah James de Estados Unidos (0-6,7-5 y 6-4.

Gaby Rivera también avanzó a segunda ronda al derrotar al vencer en su respectivo compromiso a la chilena Fernanda Brito. siembra 3 del torneo.

Ahora Rivera será rival de Weedon en la fase de octavos de final.

El Torneo Internacional M15 Y W15 Guatemala Open, se está realizando en las canchas del Complejo Juan José Hermosilla, de la Federación en la zona 15.

14 países entre ellos Guatemala participan: Estados Unidos, CAnadá, Colombia, Alemania, Francia, Chile, México, Suiza, Brasil, Singapur, Japón, Perú y Bolivia.

El torneo tanto en damas como caballeros finalizará el fin de semana.

Tanto Weedon, Morales y Rivera lograron el ascenso al Grupo I en la pasada Billie Jean King Cup al vencer 2-0 a Bolivia en La Paz.

Últimas noticias