En la primera vuelta de la carrera que se realiza en el Circuito de Silverstone, válido por el Gran Premio de Gran Bretaña, Lewis Hamilton impactó con Max Verstappen. Todo muy polémico. Lo bueno es que el conductor se encuentra bien.

En la primera vuelta de la carrera que se realiza en el Circuito de Silverstone, Lewis Hamilton impactó con Max Verstappen.

Tras ello, el piloto de Red Bull se despistó y se suspende temporalmente el GP de Gran Bretaña.

Complicada situación en la décima fecha del campeonato de la Fórmula 1. No tenía mucho de iniciado el Gran Premio de Gran Bretaña.

En la vuelta 1, la rueda delantera izquierda del piloto de Mercedes impactó con la llanta trasera derecha de Verstappen.

El golpe generó la salida del de Red Bull, que terminó chocando contra el muro en unas imágenes que preocuparon a todos fanáticos del automovilismo.

Por el lado de Hamilton, que es especialista en el circuito de Silverstone, presentó daños en su coche y terminó segundo por detrás de Charles Leclerc.

Ante el incidente que se suscitó entre el primer y el segundo lugar de la Fórmula 1, se levantó la bandera roja para parar la carrera y tomar la mejor decisión.

Ahora, los comisarios deportivos deberán definir si el piloto de Mercedes recibe una sanción.

En caso de que se confirmé la misma, podría ser una penalización, dado que no se anunció su salida de la carrera que ya reiniciará.

Cabe destacar que, Max Verstappen tiene su coche destruido; y, luego de recibir asistencia médica, se supo que el neerlandés salió ileso del fuerte golpe.

Sin embargo, el piloto de Red Bull queda oficialmente fuera del GP de Gran Bretaña.

Sergio ‘Checo’ Pérez queda a la cabeza del equipo energizante y deberá adelantarse, dado que finalizó en la posición 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí