Alex Harvill

Momentos de conmoción se vivieron en los alrededores del Grant County International Airport en Moses Lake, Washington cuando el motociclista Alex Harvill murió a los 28 años mientras intentaba superar el récord de salto de altura (107 metros) en marco de su participación en el evento llamado Moses Lake Airshow.

El motociclista, poseedor de varios récords en salto de altura en moto, se encontraba practicando para superar la marca establecida por Robbie Maddison (que en 2008 logró saltar 107 metros en rampa) cuando, ante la mirada de varios asistentes, sufrió un fatídico accidente que terminaría con su vida.

A través de un video, se aprecia que la moto de Harvill se quedó atorada en la zona de recepción, lo que provocó que el piloto saliera proyectado y sufriera de un fuertísimo golpe en el tórax con el manillar.

El piloto de 28 años, que recientemente se había convertido en padre por segunda ocasión, fue rápidamente trasladado a un hospital cercano en condición crítica; sin embargo, Harvill no pudo sobreponerse a las graves lesiones sufridas.

«Nuestro más sentido pésame para la familia, los amigos y los seres queridos de Alex», aseguró el forense del condado de Grant, Craig Morrison.

Asimismo, la Oficina del Sheriff del condado ubicado en el estado de Washington informó que se realizará una autopsia para ‘confirmar’ la causa de muerte de Harvill.

Robbie Madisson envía sus condolencias

El piloto australiano Robbie Madisson, que estableció el récord que intentó romper Alex Harvill, se dijo devastado tras enterarse del fallecimiento del conductor de 28 años.

«Destrozado por la noticia del fallecimiento de Alex Harvill, había volado con una motocicleta más lejos que cualquier otra persona y estaba dispuesto a establecer un nuevo récord mundial hoy cuando pagó el precio máximo. Mi corazón está roto por su familia».

«Le mando nuestro amor a Jessica, Willy y Watson», escribió Madisson a través de redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí