Floyd Mayweather y Logan Paul
Un momento del combate entre Floyd Mayweather y Logan Paul

El polémico combate entre Floyd Mayweather y Logan Paul del pasado fin de semana ha dejado cifras realmente escandalosas.

Todo era un espectáculo a mayor gloria del dinero que uno y otro iban a ganar pero algunas sumas parecen fuera de toda lógica, sobre todo porque se habla de una pelea de exhibición que ni siquiera tuvo un ganador oficial.

Lo más sorprendente de la pelea

La cantidad de dinero que ha ingresado por la publicidad que lució en sus pantalones, esta cifra está nada menos que en 30 millones de dólares, aproximadamente 234 millones de Quetzales.

Mayweather tenía asegurado 10 millones de dólares y el 50 por ciento de lo recaudado por los derechos de televisión mientras que el famoso youtuber de 26 años, se tuvo que conformar con 250.000 dólares y el 10% de las ventas de PPV.

El propio boxeador comentó a la prensa que había ganado 30 millones de dólares sólo con los parches de publicidad que lució en sus pantalones cortos.

Las marcas que estuvieron en sus pantalones

En la parte frontal estaban lo logotipos de la criptomoneda EthereumMax, la marca de ropa Fashionova y la compañía de CBD Smilz, que fabrica gomitas masticables elaboradas con cáñamo.

Esto es sólo una pequeña parte de la fortuna que ha podido ingresar por un combate que para él fue apenas una sesión de entrenamiento más.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí