Stephen Curry
Stephen Curry y Lebron James en el inicio de la temporada 2021-2022 Foto twitter: @NBA

Stephen Curry le ganó el duelo a Lebron James y su equipo los Warriors de Golden State remontaron y se quedaron con la victoria 121-114 sobre los Lakers.

Los Lakers mantuvieron el dominio del casi todo el partido, hasta que llegó la parte final del tercer episodio donde todo cambió y cargaron con la derrota.

Los primeros dos periodos, los angelinos que llegaban al inicio de la temporada con una racha negativa de seis derrotas, mantuvieron la ventaja con parciales de 34-32 y 25-21.

Al cierre del tercer periodo, el equipo de Lebron parecía encaminado a cerrar el mismo con una ajustada victoria al ponerse 84-74.

Pero Curry recibió una falta mientras lanzaba de 3 y anotó tres tiros libres para poner el marcador 83-85 y mandar al descanso para el desenlace.

Aparece Stephen nuevamente.

El cuarto y último periodo inició con un triple de Joordan Poole para darle la vuelta al marcador 86-85.

Howard volvió a poner la ventaja (86-87), fue la última vez que estuvieron arriba en la pizarra porque vino la reacción de Golden y nadie le quitó la victoria.

Al final del periodo la ventaja para Golden fue de 11 puntos (38-29) y se quedaron con la victoria con marcador final de 121-114.

James finalizó el juego como el máximo anotador con 34 puntos, Davis con 30.

 

Artículo anteriorPronto podrían vacunar a los niños de 5 a 11 años
Artículo siguienteRechazo de APG por agresión a periodistas en protesta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí