21.7 C
Guatemala City
domingo, mayo 22, 2022

Serie Mundial, Astros ante Bravos algunos datos del «Clásico de Otoño»

Noticias relacionadas

Serie Mundial el evento cumbre de las Grandes Ligas que inicia hoy a partir de las 18:00 horas en el Minute Maid Park en Houston.

Los Astros de Houston contra los Bravos de Atlanta los dos mejores equipos de las Conferencia Americana y Nacional respectivamente.

Houston clasificaron a su quinta edición del «Clásico de Otoño» al hilo, aunque en el 2017 fue la última vez que la ganaron.

Por tener más partidos ganados los Astros tendrán un partido más más como local, Houston alcanzó 95 victorias contra los 88 de Atlanta.

Si hay necesidad de un séptimo juego, el mismo será en la casa de los Astros.

Atlanta por su parte, la última vez que ganaron la misma fue hace 26 años (1995), el único título desde que se muraron a esa ciudad.

Los Astros tendrá su tercera aparición en el «Clásico de Otoño», mientras los Bravos será la novena.

 

Más cifras de la Serie Mundial

Houston cuenta con la cuarta planilla mejor pagada de las Grandes Ligas con 194.4 millones de dólares (40 reserva) lesionados, detrás de Dodgers (1), Mets (2) y Yankees (3).

Justin Verlander es el mejor pagado para los Astros (33 millones), aunque la lesión de codo lo dejó fuera y es sucedido por José Altuve (29) por temporada.

Atlanta paga 147.4 millones anuales a su róster (14 a reserva), mientras Freddie Freeman con sus 22.4 millones en sueldo lidera la lista de los mejores pagados.

 

¿Donde verla?

Las cadenas hispanas que tendrá el «Clásico de Otoño» son: Fox Sports, ESPN y TUDN, aunque ahora se suma la opción de streaming de las Grandes Ligas (MLB.TV).

La Liga apuesta a recuperar el rating, que en el 2020 fue bastante bajo con un promedio de 9 millones de espectadores por juego de las peores en su historia.

 

Últimas noticias