21.7 C
Guatemala City
domingo, mayo 22, 2022

Schumacher escéptico con el regreso de Fernando Alonso

Noticias relacionadas

Ralf Schumacher dijo en Sky Formula 1, que se muestra escéptico en relación a la última aventura de Fernando Alonso. Actualmente el piloto asturiano se está preparando para la temporada 2021, y esta misma semana ha disputado la prueba de jóvenes pilotos en Abu Dhabi.

Ralf se ríe cuando piensa en que es sólo seis años mayor que Alonso, que ha vuelto a la Fórmula 1: «No, ¡volver está fuera de mi alcance! Todo es demasiado rápido ahora. Quizás todavía saldría», bromea el hermano del ‘Káiser’.

Schumacher tiene dificultades para evaluar con precisión al español. En 2018, Alonso aparentemente terminó su carrera en la categoría reina para hacer frente a la ‘Triple Corona’. Ganó Le Mans, concretamente dos veces, al servicio de Toyota, en la Indy 500 falló en la clasificación en 2019 y en la carrera propiamente dicha en 2020, en 2017 fue eliminado en una posición prometedora poco antes del final.

Ahora vuelve a la Fórmula 1 nuevamente, con el equipo Alpine en 2021 -el actual Renault- y estos días se encuentra pilotando el Renault 2020 en las pruebas de jóvenes pilotos en Abu Dhabi.

Schumacher se muestra escéptico con el piloto español: «Fernando siempre fue un gran talento, pero no sé si realmente tiene las habilidades para coger todo lo nuevo y si es tan completo que puede usar todo desde el principio.

La Fórmula 1 se ha vuelto aún más compleja. Nunca se fue realmente en paz tampoco. Y tengo curiosidad por ver cómo lo hace».Su ex compañero, Timo Glock es más optimista: «Estoy muy emocionado. Alonso ciertamente no dejará nada al azar, se ve muy en forma y bien entrenado. Él hará todo lo que esté a su alcance para demostrar de lo que es capaz y que es competitivo».

*Con información de Marca.

Últimas noticias