16.7 C
Guatemala City
jueves, agosto 18, 2022

NFL: Jugador de 49ers da positivo a covid y queda en suspenso el juego ante Packers

Noticias relacionadas

La NFL vuelve a ser atacada por el coronavirus. Tras disputar la semana 8 sin cambios en el calendario, algo que no pasaba desde la semana 3, el Covid-19 tiene en vilo el inicio de la semana 9.

El receptor de los 49ers de San Francisco, Kendrick Bourne, dio positivo a coronavirus y el equipo optó por no entrenar el miércoles, a un día del partido ante los Packers de Green Bay, que también tienen sus problemas con la pandemia ya que el corredor A.J. Dillon habría dado positivo, por lo que no jugará, y se determinó que el corredor Jamaal Williams y el linebacker Kamal Martin tampoco podrían jugar por haber estado cerca del novato.

De momento, la NFL no se ha pronunciado sobre si se disputará o no el partido del jueves por la noche en el Levi’s Stadium. De hacerse, los 49ers lo harían con solo 6 jugadores que fueron titulares ante Green Bay en la final de la Conferencia Nacional de la temporada pasada.

Tan solo el domingo, los 49ers perdieron al corredor Tevin Coleman, al quarterback Jimmy Garoppolo y al ala cerrada George Kittle. Ahora se suma Bourne, el segundo mejor receptor del equipo en yardas (352) y recepciones (25), por detrás del novato Brandon Aiyuk,

Nick Mullens apunta a ser el quarterback titular de los Niners por tercera vez en la temporada, tras irse 1-1 en sus duelos ante Eagles y Giants.

Últimas noticias