Uno de los 4 Grand Slam del año se jugará en la fecha establecida con anterioridad. El US Open no modificará su fecha de inicio a pesar de la pandemia mundial. Según confirmo el gobernador de New York Andrew Cuomo, se llevará a cabo sin modificaciones en fechas pero con extremas medidas de seguridad y sin público.

La Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA) esta tomando todas las medidas necesarias para la seguridad de los jugadores y trabajadores del torneo, remarco Cuomo. Las medidas establecidas por la USTA serán un sistema rígido de test para detectar el coronavirus, además de residencias específicas para los jugadores y limpieza adicional en todos los espacios. En el comunicado también se menciona la realización del torneo de tenis de Cincinnati que se llevará a cabo en el mismo New York. A continuación es comunicado del representante de la USTA, Mike Dowse.

Con mira al torneo, algunos tenistas se han expresado su duda para asistir al evento deportivo. Entre ellos se encuentran el tenista español Rafael Nadal, que fue campeón del torneo en el año 2019 y el serbio Novak Djokovic. Las medias restrictivas son las que hacen dudar a los tenistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí