JOhn Cena and Conor Mcgregor

Aunque no está en su mejor momento, acumula dos derrotas y se viene recuperando de una dura lesión en el tobillo, Conor McGregor continúa siendo atractivo en diferentes mercados. Y es que la estrella de UFC volvió a ser vinculado con WWE.

Si bien no ha sido un pronunciamiento de la empresa, sí de una de sus máximas figuras: John Cena.

En una reciente entrevista con Dan Patrick, el excampeón de WWE habló sobre la posibilidad de tener a Conor McGregor en el ring y cuán importante sería su llegada al wrestling.

“Sería fantástico tenerlo en WWE. Él es parte de lo que hacemos. Estamos en un momento en el que las cosas se han vuelto impredecibles, y en cualquier momento puede aparecer una celebridad de otro mundo. Soy un fan suyo y quiero verlo porque es un tipo rudo”, declaró Cena.

“Viene de un mundo que nada tiene que ver con la lucha libre profesional, pero tiene algo que las grandes estrellas del wrestling tienen y es que no dejan indiferente a nadie. Tiene una personalidad que hace que los fans lo amen o lo odien. Es algo como lo que tenía Muhammad Ali o lo que tiene Mayweather”, agregó.

“Viene con una personalidad maravillosa y convencerá a los fanáticos, la gente pagará por sus peleas como Mayweather o Ali. Ellos hablan sobre el desarrollo de esa gran personalidad y creer en ello, se la creen, lo hacen real y el resto del público termina convencido de lo que hacen. Conor sabe muy bien el negocio”, sostuvo Cena.

No es la primera vez que el nombre del irlandés se vincula con WWE, pues en 2018 se rumoreó sobre su posible aparición en un evento.

Sin embargo, nunca se llegó a concretar su aparición, fue en ese momento que Cena lo elogió e incluso admitió que probablemente perdería ante Conor en el ring

Artículo anteriorCompañeros de Mbappé revelan el «lado B» del jugador francés
Artículo siguienteGuatemalteco Mateo Llarena destaca en el GT Sprint 2021 en Imola, Italia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí