conor mcgregor

Apesar de que se robó las focos el último fin de semana por su altercado con Machine Gun Kelly en un evento de MTV, Conor McGregor también le dio al público una nueva actualización de su estado.

La estrella de UFC brindó detalles sobre cómo se encuentra su pie, el cual se fracturó en la trilogía contra Dustin Poirier.

Y aunque ahora está usando bastón y con rehabilitación constante, Conor McGregor reveló que su progreso está yendo bien y que incluso ya siente que puede lanzar patadas.

Así se lo contó al periodista Adam Glyn, tras el incidente con el rapero MGK, a quien le arrojó su bebida.

“Siento que ya puedo patear. Honestamente siento que puedo hacerlo ahora, pero tengo que seguir el consejo de los doctores, escuchar a las personas que me están guiando.

Eso es lo que he hecho hasta ahora. Se siente bien volver a estar de pie”, comentó McGregor.

Como se recuerda, Conor McGregor sufrió una fractura en la tibia y fíbula durante el combate ante Dustin Poirier en julio de este año.

Debido a la gravedad de su lesión, se espera que el irlandés vuelva a UFC a mediados del próximo año.

Con un récord de 22-6, ‘The Notorious’ atraviesa no solo su peor momento como peleador de artes marciales mixtas, con dos derrotas seguidas, ambas contra Poirier.

Actualmente, se ubica en la novena casilla del ranking de peso ligero.

Y si bien la trilogía contra ‘The Diamond’ se cerró a favor del estadounidense, una cuarta entrega estaría contemplada ni bien regrese McGregor a la acción, ya que su lesión ocurrió de manera fortuita.

La extensión de la rivalidad generaría la atención de los fanáticos y podría catapultar al ganador a un posible combate titular contra el campeón Charles Oliveira.

Artículo anteriorAnsu Fati recibe el ‘ok’ médico y ya tiene fecha de regreso con el Barcelona
Artículo siguienteRusia abre los colegios electorales para elecciones legislativas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí